Art Attack Kids Octubre 2009


Art Attack Kids Octubre 2009 es la colecciòn de Estimulaciòn y Aprendizaje mas grande y completa de Habla española que existe en la actualidad!!
Contiene en exclusiva la coleccion total y completa de Art Attack Año 2009 en Español Latino Formato 100% DVD Real en 4 DVDs!!!
Es un pack exelente para que tus Niños aprendan Jugando y Entretenidos!!!!!!!!
Hemos Incluido lo ùltimo en Programas para Aprender Jugando en todas las materias!!!!!!
Todas las Enciclopedias en Español Año 2009,Diccionarios, Programas Educativos, Aprendizaje Temprano , Juegos para Aprender y entretenerlos!!!
Ademàs como todo no es estudiar: Los mejores Juegos y todos los estrenos Año 2009 en pelis Infantiles!!!

Te ofrecemos un pack que contiene todo lo último en materia de Aprendizaje Didáctico- Escolar para Niños de 0 a 15 Años!!!

 
EL PACK DIDÀCTICO - INFANTIL MAS COMPLETO Y ACTUALIZADO QUE PODÈS ENCONTRAR EN NUESTRO IDIOMA!!!!!
Contiene lo ùltimo salido este Mes en materia de Didàcticos Infantiles de 0 a 15 Años!!!!

 

Contenido Total y Completo de Art Attack Kids Octubre 2009


Art Attack Collection Español Latino Octubre 2009 (4 DVDs Completos)
Rui Te Enseña A Crear Marcos De Fotos, Un Prendedor Secreto Con Una Cajita De Fósforos Y Pinzas De Agarre Para Enmarcar Tus Fotos. Para Darles Un Susto A Tus Amigos, Fíjate Como Hacer Espeluznante Bichos Y Feroces Tótems. Y Si Te Aburre Ver Siempre Lo Mismo Desde Tu Ventana, Entonces Puedes Hacer Creativas Ventanas Con Vistas Panorámicas ¡Solo Con Unos Trozos De Algodón, Pegamento Y Cartón! ¡QUE LE PARECERAN ESTAS CREACIONES AL CABEZÓN!

¡Con La Ayuda De Rui, Continua Perfeccionando Tus Técnicas De Dibujo! Esta Vez, Concéntrate En La Figura Humana: Manos Y Cuerpos, Caras… Y Esqueletos. ¡ANIMETE, QUE ES MUCHO MÁS FACIL DE LO QUE PARECE!

Podrás Ser Un Experto Diagramador Si Arendes A Dibujar Letras Con Relieve Y A Realizar Sellos Con Los Materiales Más Diversos. ¡HASTA CON TUS MANOS!

¿Estás Preparado Para Las Sorpresas Del “ATACAZO ARTISTICO” De Neil? Pinto Un Mural Divertido En El Parque Y En El Momento De Colgar La Ropa… ¡El Cielo Azul Lo Inspiro Hasta Volar!

Sorprendete Con Los Efectos De ART ATTACK XPRESS: Divertidas Figuras Montadas En Dedos, Teatro Do Bolsillo, Huevos Pintados Y Más Imágenes Sorpresas.

¿Quieres Organizar Tu Escritorio Y Tu Cuarto Para Que Sean Más Ordenados? Rui Te Enseñará A Hacer Un Organizador Y Muchas Cajas Divertidas Para Guardar Lo Que Necesites. También Aprenderas A Crear Un Divertido "Gremlin", Un "Tres En Lineas" Para Jujar Con Tus Amigos... ¡Y TÚ PROPIA HISTORIETA

Para Ser Un Dibujante Experto, Rui Te Enseñará Nuevos Trucos: Cómo Dibujar Cara En Distintas Direcciones, O Mostrar Los Reflejos En El Agua. ¡Y A Utilizar Tenedores Y Cucharas Para Pintar!

¿Te Gustaría Siseñar Márgenes, Pequeñas Tarjetas O Carnés Y Certificados De Clubes Secretos? ¡Prepara Tijeras Y Los Marcadores! Y Con Un Poco De Pintura, Hasta Podrás Crear Sellos.

¿Cómo Puedes Decorar Tu Cuarto Para Que Sea Sólo Tuyo? Rui Te Enseñará A Armar Tres Guardias De Seguridad Que Lo Cuidarán, Y Además, Podrás Decorarlo Con Un Letrero Tridimensional, Un Tablero "Antirregaños", Un Marco De Fotos En Forma De Nube De Historieta Y Creativos Monigotes Planos. Para Con Tus Amigos En Una Fiesta De Desfraces, Aprenderás A Hacer Cabezas De Huevo Hechas Con Globos... Y Un Enorme Disfraz De Caballo Con Grandes Cajas De Cartón ¡FIJATE SI EL CABEZÓN TAMBIÉN LO HA APRENDIDO!

¡Serás Un Experto En Crear Efectos De Niebla, Humo Y Nubes! Utiliza Tus Témperas Para Lograr Espeluznante Fantasmas Chorreados... Y Con Tus Marcadores Podrás Hacer Divertidos Dibujos Psicodélicos.
 

  La Era del Hielo 3 Español Latino (100% DVD Full Completo con Menùes & Extras) (1 DVD Completo)
Los héroes bajo cero están de vuelta, con una aventura increíble... y eterna. Scrat sigue intentando apoderarse de la muy escurridiza bellota (mientras, tal vez, encuentra el verdadero amor); Manny y Ellie esperan el nacimiento de su mini-mamut; Sid, el perezoso, se mete en un buen lío al formar de repente una familia propia tras encontrarse unos huevos de dinosaurio; y Diego, el tigre de dientes de sable, se pregunta si pasar tanto tiempo con sus amigos no le estará volviendo demasiado “blandito”. Con el fin de salvar al infortunado Sid, la pandilla se adentra en un misterioso mundo subterráneo, donde tienen algunos enfrentamientos con los dinosaurios, lidian con una enloquecida flora y fauna, y conocen a una comadreja tuerta e implacable cazadora de dinosaurios llamada Buck.
 

  Mia Ciencias,Las Aventuras de Mia Español 2009 (Nuevo!!!) (1 DVD Lleno)
En este episodio encontramos a MIA engalanada con el sombrero nuevo de su Mama jugando en el techo de su casa de pronto una fuerte tormenta la arrastra hacia el desagüe y aunque ella logra salvar la vida, la fuerte corriente de agua se lleva el sombrero a la coladera.
MIA debe recuperar el sombrero de su Mamá de las garras del malvado Rodolfo que lo encontró en un rió subterráneo.
Mia, es un juego de tipo historia en el que los niños se divertiran ayudando a la ratoncita con sus problemas.

•Las actividades de este título dan al usuario la posibilidad de poner a prueba sus conocimientos y aprender terminología científica relacionada con los siguientes conceptos:
•Las plantas y sus partes.
•Los animales: sus hábitats, sus hábitos alimenticios y como clasificarlos.
•El tiempo: las nubes, el sistema solar.
•El cuerpo humano y sus diferentes sistemas.
•Calor y energía.
•Propiedades de la materia.
•Fósiles.
•Electricidad y magnetismo.
 

  Hannah Montana: La estrella del Pop Latino Español Sudamerica
Ha llegado a la ciudad un chico nuevo: ¡y es más popular que Hannah Montana! Jake Ryan (Cody Linley) no sólo es guapo, sino que es un famoso actor y la estrella de sus propias series de TV. Mientras que Miley intenta mantener a salvo el secreto de su doble identidad como superestrella, Hannah acaba de convertirse en la protagonista del show de Jake… ¡con un beso en pantalla! Como siempre, sus amigos y su familia van al rescate, pero no antes de que ella lo intente por su cuenta y se vea envuelta en divertidísimas aventuras, aprendiendo a no juzgar a las personas y especialmente a la gente famosa. ¡Te encantará estar dentro del agitado mundo de Hannah Montana!
a

  Mr. Maker, Minuto de Arte Español Latino (Estreno!!!)
Podrás hacer una manualidad en 1 minuto?
Desde Discovery Kids, llega a nuestras pantallas, la sección más famosa en manualidades, llamada “MINUTO DE ARTE”, que sale siempre en la serie televisiva infantil, “Mister
Maker”. Pero en esta ocasión te traemos 3 videos, empaquetados y para ver online, listos para disfrutar e intentar tus propios retos en manualidades.

Este paquetito comprende 3 videos titulados así:

1. Serpiente de Arcilla
2. Alien de Arcilla
3. Monstruo Lapicero

También Incluye videos para que los disfruten, los 3 videos y además 1 más como bonus, sobre las figuras geométricas, en este caso, el “círculo”… estoy seguro que sus hijos
les encantará ver estos cortos videos.

  Disney Historias de Princesas Volumen I Español Latino (Estreno!!!)
Un universo encantado te espera en Historias de princesas de Disney, un lugar especial donde tu imaginación es ser la princesa que siempre has soñado.
Entrarás al munde de las Princesas de Disney, el reino donde los sueños comienzan, el encanto nunca termina y los finales felices ocurren todos los días.
El viaje de diversión comienza en éste tesoro de adoradas historias protagonizadas por Ariel y JazmÍn.
Además dos historias completamente nuevas con Bella y Cewnicienta.
Te fascinarás con estas cautivantes experiencias que combinan la magia de la narración de cuentos con la maravilla del ?juguemos a?? Conforme se desenvuelven las historias conocerás a tus Princesas favortias de Disney, serás parte de un maravilloso mundo de aventuras y descubrirás que cuando uno regala algo de corazón, cosas mágicas pueden suceder.

a

  Garfield’s Aprende las Letras y las Palabras Español (Estreno!!!)
15 actividades con horas y horas de diversión y aprendizaje para niños de 4 a 7 años completamente en español.
Las actividades están desarrolladas para motivar a los niños a aprender las letras y así iniciarse en la lectoescritura de una manera amena, divertida, y sobre todo práctica.

Actividades:
Unir letras y objetos según el sonido. Juntar letras minúsculas con mayúsculas. Unir letras con sus respectivos dibujos. Lee el cuento de “Garfield y el tigre”. Descubir las palabras que comienzan con letra diferente. El alfabeto. Memotest de palabras y figuras. Y mucho, pero mucho más!
Completan el producto numerosas y divertidas animaciones de Garfield que atraerán la atención de los más pequeños.
a

  Juega con las Palabras, fácil y entretenido para niños Español Octubre 2009
Este CD te ofrece juegos para deletrear hasta 5,000 palabras, fortaleciendo las habilidades de lectura, expresión oral y escritura de sus niños.
Dentro del cd existen varios juegos donde hay que ordenas las distintas letras para formar una palabra teniendo en cuenta que algunas letras pueden formas varias de éstas,
deletrear palabras lo más rápido y correctamente posible y busca las letras para escribir la palabra correcta, poniendo en práctica el control sobre el mouse y agudeza visual.
Cabe aclarar que este cd tiene otro juegos pero no los describo por falta de tiempo pero si les menciono que el entorno en que se desarrollan las actividades es muy interactivo y
emotivo.
a

  UP,Una Aventura de Altura Español Latino (El éxito del Momento!!)
De Disney Pixar nos llega Up, una comedia sobre un vendedor de globos de 78 años, Carl Fredricksen, quien consigue llevar a cabo el sueño de su vida al enganchar miles de globos a su casa y salir volando rumbo a América del Sur. Pero descubre demasiado tarde que la mayor de sus pesadillas se ha embarcado también en el viaje: un Explorador de la Jungla llamado Russell, que tiene 8 años y un optimismo a prueba de bomba. Del oscarizado director Pete Doctor (Monstruos SA), Disney Pixar nos invita a un divertidísimo viaje a un mundo perdido de la mano del dúo menos preparado de la Tierra. UP también se estrenará en formato 3D.

La nueva película del estudio Pixar es una obra maestra de la animación, teniendo un argumento totalmente original no se había visto historia parecida en cine antes-, ejecutando bien el filme todos los elementos comunes de una película familiar; comedia, fantasía, poco de drama, etc.
Ni que decir técnicamente, que como siempre, Pixar lleva la vanguardia y liderazgo en animación y técnica, con el buen corto animado del principio, y la gran manufactura esperada –gracias a su socio Disney.

a

  Los Super Huevos Español Latino DVD Full (1 DVD Lleno)
Todos conocemos a algún tipo de Súper héroe!!!
Lo hemos visto en televisión o en las películas. Seguramente tendrás tu favorito. Pero alguna vez te haz preguntado qué sucede en esos momentos cotidianos en los que NO están combatiendo monstruos o villanos. ¿Quién cocina o lava la ropa en el cuartel general? ¿Qué hacen mientras no hay trabajo? ¿Quién no se lleva con quién? ¿Lavan los súper trajes? Todas estas preguntas son resueltas adentrándonos en el mundo de los Súper Huevos. Varios blanquillos con súper poderes conviviendo bajo el mismo techo, organizándose para desayunar y luchando por no lavar el baño.

Así, tenemos a:
•Bátido, un huevo con problemas de personalidad y con poca paciencia.
•Huevo de Acero, engreído.
•Qué Maravilla de Hueva, presumida y vanidosa.
•Rapidín, demasiado nerviosito para todo, y al falta de cerebro del Huevillo Maravilla.
Éstos son tan solo algunos de los Súper Huevos que conforman esta especie de pijamada eterna, en donde los problemas internos parecen a veces más difíciles de combatir, que aquellos villanos que quieren destruir el mundo.
a

  Las Tablas de Multiplicar en Reggaeton Español Latino
!Aprende las Tablas divirtiéndote y diviértete aprendiendo!
Ahora tus hijos, vecinitos, amigos, cualquier niño que esté interesado en aprender las tablas de multiplicar, podrá aprenderlas de la forma más entretenida y dinámica, por medio de música, en género reggaeton. Mientras los chicos escuchan las canciones, irán aprendiendo las tablas y así se ahorran que los aplacen en la clase de matemáticas.

Canciones que Incluye:
01.- La tabla del 1 (3:03)
02.- La tabla del 2 (2:59)
03.- La tabla del 3 (3:37)
04.- La tabla del 4 (3:25)
05.- La tabla del 5 (3:05)
06.- La tabla del 6 (2:57)
07.- La tabla del 7 (2:42)
08.- La tabla del 8 (3:08)
09.- La tabla del 9 (3:46)
10.- La tabla del 10 (3:37)
11.- La tabla del 11 (3:18)
12.- La tabla del 12 (3:06)
a

  Manualidades ChildTopia Volumen 3
10 trabajos manuales exelente para nivel escolar en Niños de 4 a 12 Años!!!
Para elaborar trabajos manuales, y que se recomienda para nivel preescolar y escolar.El presente paquete consiste en una compilación de 10 trabajos manuales que se han
ilustrado y explicado en sencillos pasos que cualquier persona desde nivel infantil podría comprender.

En este tercer volumen de Manualidades ChildTopia, encontraremos:
1. Muñeco de corcho
2. Muñeca
3. Móvil
4. Máscara
5. MArco Plantas
6. Cohete
7. Broche Felpa
8. Bailarinas
9. Hada
10.Gaviota
a

  Nanny Mania 2 Nanny Goes to Hollywood
Nanny Mania es un juego muy divertido y cómico, en el cual usted podrá observar el trabajo que realizan las nanas o empleadas domésticas y también porque no las amas de
casa.Esto le hará razonar que ensuciar y desarreglar da mucho trabajo a terceras personas.
El juego consiste en ordenar lo mejor posible una casa día a día, en que sus dueños desarreglan y ensucian todo a su paso. Pero está el peor enemigo el tiempo, si no lo hace un determinado tiempo perderá.Deberá estar pendiente de servir la comida, cuidar al baby de la casa, lavar la ropa, platos, trapear la casa, etc. El juego es adictivo por lo realista y cómico que es, basta con que la nana se tome una taza de café y se convierte en una super empleada que se mueva a la velocidad del sonido. El juego si lo quiere comprar por internet le costaría 89 dólares americanos, pero le hemos introducido un manual para activarlo de forma definitiva sin tener que pagar absolutamente nada.
 

  1–2–3 Dibuja uniendo los puntos Español
1–2–3; es un programa basado en el popular juego de unir los puntos numerados dando lugar a la formación de dibujos.
Está diseñado básicamente para el usuario infantil ( niños y niñas de 5 a 10 años aproximadamente ). La finalidad de este programa es reforzar los contenidos educativos relativos a la secuenciación de números ( 1,2,3 … 5, 10, 15 … etc… ), el abecedario ( a,b,c, … A,B,C …) y la secuenciación de determinadas palabras ( enero, febrero, marzo …. Lunes, martes, …). El programa es 100% funcional, sin ninguna limitación.
 

  Backyardigans 2009 Español Latino (Estreno!!!)
A bailar con nuestros amiguitos del patio!!!
Este es un pequeño paquetico compilatorio de tres videos formato DVD de los personajes “The Backyardigans”, que la cadena Discovery Kids pone a diario en su canal. En
IntercambiosInfantiles.com decidimos crear Videoteca, para varios personajes televisivos, así que disfruta de este material con tus hijos.

¿Qué tienen de interesante los Backyardigans?
The Backyardigans incitará a los niños a bailar y a cantar todo tipo de géneros musicales, desde Reggae y Bossa Nova hasta Hip-Hop. Todo ello mientras escalan montañas,
descienden por laderas nevadas y navegan por los océanos.
Presentando cuatro canciones nuevas en cada episodio, las aventuras musicales de los Backyardigans ayudan a los más pequeños a desarrollar su imaginación y a expresar su
creatividad por sí solos, mientras cantan y bailan en la sala de sus propias casas. El baile no sólo disciplina a los niños, sino que también les enseña movimientos y aplicaciones
físicas que pueden utilizar como herramienta de aprendizaje en la escuela.

  Crea tus cuentos Español Octubre 2009
¿Quieres crear tu propio cuento, a tu manera y con los personajes que deseas?
Con una interface liviana para los chicos, este programa está dedicado a la fina intención de hacer volar la imaginación de los niños en la creación de cuentos.
Su interfase es trilingüe ya que está en tres idiomas: Inglés, Francés y Español.
Con este software, tus hijos podrán aprender a crear cuentos propios, con páginas que se recorren e incrustando texto a su gusto, de igual manera incrustar cualquier objeto que
prefiera en su historia.
Hay una sección de pruebas o de exámenes de la percepción visual de los chicos; hay otra sección para aprendizaje idiomático.
Su sencillez permite que niños desde 4 años en adelante puedan manipular sin ningún problema el programa.
Técnicamente debemos destacar que se puede ejecutar en cualquier computadora que tenga Windows 95 en delante y los requerimientos mínimos, pues cualquier pc lo ejecuta.

Cuenta con herramientas como:

•Cuentacuentos
•La caja
•La mochila de demostración
•Pegatinas
•Salida
sss

  Canciones para Aprender Cantando en Niños de 0 - 2 años Español Latino
Como su título indica, estas son canciones para aprender, para descubrir todo aquello que es básico para el desarrollo del pequeño/a en esta etapa de su vida. Títulos tan significativos como: La cuchara presumida, El baño, A gatear, Cinco dedos … darán una idea del contenido del mismo.

Canciones que Incluye:

01.- Tat, Juego de esconderse
02.- La cuchara presumida, (comidas)
03.- Cloc, cloc (a caballito)
04.- El baño
05.- A gatear
06.- 5 dedos (juego de los dedos)
07.- Eruptito
08.- Pipi, caca
09.- Al girar
10.- Partes de la cara
11.- TrisTras (1ros. pasos)
12.- UnDos
13.- Si - no
14.- Lavarse las manos
15.- Sol y luna (noche y día)
sss

  Canciones para Aprender Cantando en Niños de 3 - 6 años Español Latino
Un CD con diferentes estilos musicales (swing, bossa-nova, folk…) y temática variada que alude a los aprendizajes y adquisición de hábitos propios de esta franja de edad con
títulos como: Que divertido es vestirse, Días de la semana, Estaciones, Me limpio los dientes…

Canciones que se Incluyen:

01.- Buenos días
02.- Que divertido es vestirse
03.- Me limpio los dientes
04.- Las estaciones
05.- Los días de la semana
06.- Las comidas del día
07.- El baile de izquierda y derecha
08.- ¡A recoger!
09.- Los colores
10.- Adivina las vocales
11.- Una ducha es lo mejor
12.- Buenos modales
13.- Los mosquitos (partes del cuerpo)
sss

  Canciones para Aprender en Niños de 7 - 9 años Español Latino
Dar instrucciones y información con canciones ayuda al niño a solidificar una habilidad nueva a la vez que añade un elemento de diversión y juego. Y divirtiéndose, cantando,
jugando y bailando es como los niños aprenden mejor.
Una herramienta útil, tanto en el ámbito familiar como en el escolar, que ayuda a reforzar de una manera lúdica y divertida algunos aprendizajes básicos.

Canciones que se Incluyen:

01.-Vamos a reciclar!
02.- Los cinco sentidos
03.- Que voy a ser de mayor
04.- El euro
05.- Leer
06.- Viviendo en diversidad
07.- Los deportes
08.- El diccionario
09.- Alimentarse
10.- Los transportes
11.- La biblioteca es un castillo
12.- Los meses del año
a

  Cantando Aprendo a Hablar Español Latino (1 DVD)
Las canciones de “Cantando Aprendo a Hablar” han confirmado la utilidad de la musica en la adquisición del lenguaje en los niños.
Los personajes, la señorita Duplicado, su muñeco y el señor Galpante deben resolver el misterio de una vocal extraviada.

Con las canciones creadas por fonoaudiólogas ayudan a los niños a:

•Realizar ejercicios de lengua
•Identificar partes del cuerpo
•Reconocer las vocales
•Aumentar su vocabulario expresivo y comprensivo

Canciones:

01.- la saltarina
02.- La hormiguita
03.- Ahi está, no está
04.- Quiero al tata
05.- La gata doña Carlota
06.- Diccionario
07.- Ni armadura ni horquilla
08.- No entiendo este lío
09.- El jabón pon pon
10.- Canta A, E, I, O, U
11.- Chao chao
 

  Chema, Descubriendo los Secretos de la Tierra
Chema te mostrará los secretos de la Tierra y mucho más!!!!
Juego interactivo que permite de los niños aprendan y conozcan un poco más de nuestro planeta, a partir del conocimiento de su estructura física exterior e interior presentados de una manera atractiva y motivadora, que permite que estos se den cuenta de la importancia y cuidado que debemos de tener para preservar la vida en el planeta.

‘Chema’ es un niño brillante, curioso, idealista y respetuoso del medio ambiente, que busca preservar la vida y se opone a los que maltratan a la naturaleza, pero su principal tarea, como pequeño geólogo, es servir de guía en el libro Descubriendo los secretos de la Tierra, perteneciente a la serie La Geología: jugando y aprendiendo con el planeta.
Con personajes como el de ‘Chema’, el ingeniero Sergio Almazán Esqueda, director general de la Cámara Minera de México, se propone difundir en forma didáctica temas como sismos, vulcanismo, paleontología y minería.
“Inicié el proyecto hace 3 años, cuando era director del Consejo de Recursos Minerales, hoy Servicio Geológico Mexicano. En ese tiempo me di cuenta de que la gente, en general, no conoce bien el espacio físico y no entiende los procesos geológicos”, explicó.

Este programa de difusión integral, como lo define su autor, contempla la elaboración de libros, CD interactivos, juegos como rompecabezas o memoramas, una serie de caricaturas y hasta un parque de diversiones. Y lo tienes de manera exclusiva de nuestro site educacional, IntercambiosInfantiles.com.
“Ahora estamos comenzando; por el momento (con un tiraje de 3 mil ejemplares) ya se encuentra el libro a la venta y tres discos sobre prehistoria, geología y minería, que pueden ser encontrados, principalmente, en museos como Papalote o el Museo del Desierto”, detalló.
a

  Colección Especial de Barney - Buenos Días, Buenas Noches
Aprende con Barney la diferencia entre el día y la noche mientras te diviertes distinguiendo los sonidos nocturnos, lavándote los dientes, poniéndote la pijama, cantando canciones y preparándote para ir a dormir.

Canciones que Incluye:

01.- Tema de Barney
02.- Pequeñas mariposas
03.- Señor Sol
04.- La Barney bolsa
05.- ¿Por qué son hermosas las flores?
06.- Creciendo
07.- Listos para irse a dormir
08.- Sólo una cosa más
09.- Canción de cuna
10.- Escucha los sonidos de la noche
11.- ¿Estás durmiendo?
12.- El tambor
13.- Brilla, brilla estrellita
14.- Te quiero
 

  El Mundo Mágico de Winnie Pooh - Amor y Amistad
Bienvenidos al Mundo Mágico de Winnie Pooh, un maravilloso lugar en el que la imaginación comienza y la diversión nunca termina. Únete a todos sus amigos del bosque de los 100 acres y ríe, juega y aprende con ellos imortantes lecciones sobre compartir y el cariño de los demás en cuatro encantadoras aventuras animadas.
Primero, Piglet se siente com un gigante cuando unas hormiguitas lo convierten en su héroe en Un gran animal. Luego Conejo aprende que siempre se puede confiar en los amigos en Ningún conejo es tan fuerte. En Rayas, Tigger se da cuenta de que sus amigos lo quieren por lo que él lleva dentro cuando pierde sus rayas. Y, por último, una amistad se hace más fuerte cuando tigger cree que Conejo lo está ayudando para ser un mejor saltarín en Los zapatos de Tigger. Llenas de magia, amor y amistad, estas tiernas historias deleitarán a chicos y grandes.
sss

  Valentina, La Película DVD Español Latino
Aventuras, Sueños, Secretos, Amor… Porque Valentina es como Vos!!!!!!
Basada en una exitosa línea de productos de librería, Valentina, la película cuenta las andanzas de una adorable jovencita, una chica alegre y soñadora que busca encontrar a su primer amor.Todo se desarrolla antes del final del invierno, cuando la abuela de Valentina le cuenta que en su adolescencia el día de la primavera se festejaba con una gran fogata en la que se quemaba un monigote que representaba a la fría estación que terminaba. Según el relato, quien diera su primer beso delante de ese fuego podría recordar el momento para siempre. Así es que Valentina termina proponiendo esa celebración para festejar la llegada de la primavera en el colegio.

 

  Disney Historias de Princesas Volumen II Español Latino (Estreno!!!)
Entra en un reino de fantasía donde los sueños comienzan, donde la magia nunca termina y los finales felices se suceden cada día. La diversión empieza con tres encantadores cuentos sobre la importancia de cuidar a los amigos verdaderos. La historia de Jasmine y Ariel mientras encuentran emoción y aventuras encima de las nubes y bajo el mar. Blanca Nieves dando lo mejor de sí misma para preparar una deliciosa cena para sus amados enanitos, con la divertida ayuda de Mudito... historias llenas de magia para las princesas de la casa.

 

  Las 13 mejores fábulas en video Español Latino Octubre 2009
El mejor video educativo infantil del Año 2009!!!!
El presente material, es un paquete muy especial de la edición en video de las fabulosas y muy reconocidas fábulas del griego Esopo. Las fábulas aquí presentadas, naturalmente, son temática infantil, pero con un toque didáctico y educativo, que permitirá que sus hijos desde pequeñitos las aprendan sin necesidad de leerlas, y además podrán recrearse educativamente, ya que no sólo consiste en una caricatura, sino en un sistema especial para llegar al lecho captor que nuestros hijos tienen cada vez que ven algo; de esta manera, podrán olvidarse de los comunes y corrientes cartoons que con violencia apagan el interés humano de nuestros hijos al momento de encender la televisión.

Este material fue creado en conjunto por la Warner Brothers, Nintendo, Kids y Editorial Lexus. El narrador y caricaturista son anónimos, no logramos recopilar información.

¿Quién fue Esopo?
Esopo (Griego antiguo ??, Aísopos, latinizado Aesopus) se supone que fue un famoso escritor de fábulas pues no está probada su existencia como persona real, diversos autores posteriores sitúan en diferentes lugares su nacimiento y la descripción de su vida es contradictoria. Hasta la época en que vivió también varía según los autores aunque todos ellos coinciden en que vivió alrededor del 600 a.C

La obra de Esopo fue recontada primero por Demetrio de Falero, luego por Fedro, Babrio, Jean de La Fontaine y Félix María Samaniego. En sus fábulas hay una enseñanza moral, no una doctrina. Recogen experiencias de la vida cotidiana que forman un conjunto de ideas de carácter pragmático.

Contenido Completo del Pack:

01.- El zorro y el cuervo
02.- El burro disfrazado
03.- El molinero, el hijo y el burro
04.- El pastor mentiroso
05.- El ratón y el león
06.- El zorro y la cigueña
07.- La cigarra y la hormiga
08.- La gallina de los huevos de oro
09.- La lechera
10.- La liebre y la tortuga
11.- Las gallinas gordas y flacas
12.- Las ranas pidiendo rey
13.- Los amigos y el oso
 

  Manny a la Obra en Halloween Español Latino
Manny es un experto en reparaciones y no importa cuán difícil resulte la labor a realizar, junto a su equipo de herramientas trabajará para llevarla a cabo y ayudar a los habitantes de su ciudad.

Objetivos de la serie
Manny a la obra es una divertida serie animada para niños en edad preescolar que a través de simpáticas aventuras, canciones y algunos enredos fomenta el aprendizaje de
algunas palabras en inglés, la solidaridad y el trabajo en equipo.

Desarrollo intelectual y razonamiento lógico: este experto en reparaciones, y su equipo de herramientas parlantes, a través de diversas temáticas enseñan algunas palabras en
inglés a través de divertidas aventuras.

Desarrollo social y emocional: en los diferentes episodios se fomenta el trabajo en equipo, la solidaridad y el respeto hacia los demás. Manny es quien siempre está dispuesto a
ayudar a quién lo necesite.

Personajes:
Manuel García (Manny) - Su oficio es la reparación de objetos. Proviene de Latinoamérica.
Sr. Lopart - Propietario de una dulcería, es calvo por lo que tiene que usar una peluca para esconder su calvicie. Tiene un gato llamado Pelusa y curiosamente le ocurren
accidentes cuando Manny lo saluda.
Kelly - Propietaria de una ferretería, cada vez que Manny busca elementos para reparar ella le ofrece elementos para que pueda continuar su reparación.
 

  Olimpiadas de Arnoldo, 3er grado Español Octubre 2009
Entrena en las olimpiadas educativas!!!!
Practica y desarrolla tus habilidades matemáticas al tiempo que compites en una multicolorida justa atlética. Selecciona los temas que te interesan, escoge tu mascota favorita,
elige el deporte de tu preferencia (natación, ciclismo, atletismo o triatlón), y prepárate para romper todas las marcas en este emocionante y entretenido juego educativo que
incluye más de 50 temas de matemáticas graduados de tercero a sexto año de primaria. Incluye los siguientes temas:

Números naturales: ordinales, antecesor y sucesor, valor posicional, comparación, escritura, números romanos, sumas, restas, multiplicaciones y divisiones, problemas con
sumas, restas, multiplicaciones, divisiones y operaciones mixtas, series, regla de tres, números primos y mínimo común múltiple.

Números fraccionarios: representación de fracciones, escritura de fracciones, comparación de fracciones, sumas, restas, multiplicaciones y divisiones de fracciones, problemas de fracciones con operaciones mixtas, escritura de decimales, comparación de decimales, sumas, restas, multiplicaciones y divisiones de decimales, problemas con decimales, conversión entre fracciones y decimales, porcentajes, problemas de fracciones, decimales y naturales con operaciones mixtas.

Sistemas de medición: lineal, áreas, volumen, peso, relación peso-volumen, tiempo, sistema inglés, conversiones entre sistemas.

Probabilidad y Estadística: Conceptos y problemas.

  Conoce los Animales con Pipo Español Octubre 2009
Los Animales con Pipo es un divertido programa, con el que los niños y niñas descubrirán y aprenderán un montón de contenidos sobre el Reino Animal. Además, el producto en Edición Especial incluye un cuaderno de actividades junto a 32 fichas para jugar al memory.
Aunque el contenido que encontremos en el producto puede enfocarse a niveles superiores de la educación primaria, niños de edades menores pueden jugar perfectamente con el juego y asimilar muchos nuevos conceptos.
El producto se divide en un total de 20 apartados: 13 temas y 7 zonas climáticas. Cada uno de los temas y de las zonas climáticas están reforzados por un número determinado de juegos (8 juegos para los temas y 5 para los entornos).
Los niños descubrirán las características más importantes del Reino Animal, además de conocer las particularidades de 140 animales en el diccionario de Animales del producto. ¿Por qué pican las medusas? ¿Cómo vuelan las aves? ¿Qué diferencia a los Mamíferos del resto de animales?
Cada jugador marcará su propio ritmo de aprendizaje. No hay control de tiempo en los juegos, lo que se traduce en que el niño resolverá los mismos, en función de su nivel de motivación.

 

  Descubre el Universo Español Octubre 2009
Descubre el Universo con Pipo es un programa con el que de manera sencilla, divertida y práctica, los niños viajarán a través del espacio y descubrirán jugando el apasionante mundo de la astronomía.
Con la nave espacial de Pipo y Cuca, despegarán desde la Tierra con destino a la Luna, el Sistema Solar, la Galaxia y hasta los confines mismos del Universo para descubrir los secretos de las estrellas.Mediante las simulaciones interactivas los niños experimentan y aprenden cómo rota la Tierra, el movimiento de la Luna y del Sistema Solar...
Se complementa con más de 23 ejercicios diferentes que darán respuesta a muchas de sus preguntas: ¿Dónde está la Polar? ¿Cuánto vivirá el Sol? ¿De dónde salen los cometas? ¿Quién fue Copérnico? ¿Qué son las manchas oscuras de la Luna?… Jugando aprenderán las respuestas.

  Donald en el País de las Matemáticas Español Octubre 2009
Donald en el País de las matemáticas es un magnífico corto ganador del Oscar®. Donald se aventura en un mundo de fantasía, cuyo destino es un lugar increíble donde los árboles tienen raíces cuadradas y los ríos rebosan números.
¿Puede un pequeño ratón cambiar el curso de la historia? Podemos decir que sí: ¡Benjamin Franklin no hubiera llegado a ser el gran hombre que fue, sin la ayuda del ratoncito Amos! Donald pasea por un muso de "Inventos modernos" y encuentra mucho más de lo que nunca imaginó... El simpático Donald no pasará de meterse en líos gracias a, entre otros inventos, la empaquetadora automática o la silla para peluqueros.
sss

  Aprende Geografia Con Pipo Español
¿La colección ideal para estimular el aprendizaje de los niños!
Es un programa diseñado para que los niños aprendan conceptos de geografía de manera intuitiva y divertida. Con Pipo viajarán por el mundo y descubrirán los lugares más extraordinarios de la Tierra. Visitarán París, la selva Amazónica, el desierto del Sáhara y muchos sitios más.
Hay muchos ejercicios con los que adquirirán conceptos de orientación (norte, sur, este, oeste), izquierda y derecha, los husos horarios, interpretación de mapas, navegación, latitud y longitud terrestres... ¡Más de 100 pantallas diferentes con miles de ejercicios didácticos!
Además, mediante los juegos gráficos (colorear, unir puntos, puzzles, pegatinas...), los más pequeños podrán aprender mientras juegan.
Va dirigido principalmente a niños de 4 a 12 años; no obstante, algunos juegos en sus niveles más fáciles resultan muy estimulantes a partir de los 3 años.

Toda clase de juegos de geografía:

Juegos Generales:
Los Océanos y Continentes
Accidentes geográficos
El laberinto
Construye tu país
Ríos, montañas, mares...
Los husos horarios
La brújula
Puzzles...
Unir Puntos

Juegos de Mapas
Navega por los Mapas
Colorea los países
Aprende las capitales
Haz parejas con banderas
Las pegatinas
Las formas de países
Las banderas
Curiosidades de todo el mundo
Los Gatos
Los países

sss

  Aprende Inglés con Pipo Español Octubre 2009
Una forma natural y divertida de aprender inglés. De la misma forma que se aprende la lengua materna, con Aprende Inglés con Pipo, ejercitarán el oído y se acostumbrarán a un montón de expresiones típicas en inglés.
Gracias a los diferentes grados de dificultad, el juego se adapta a niños de 3 a 12 años. Para los más pequeños hay juegos muy sencillos y atractivos. Los juegos de frases y los niveles más altos de los demás juegos resultan realmente útiles para los niños más mayores.
Aprende Inglés con Pipo está estructurado en tres bloques: juegos de vocabulario (el submarino), juegos de frases (el avión) y los juegos especiales (el autobús). Aborda más de 25 temas diferentes, con gran cantidad de vocabulario, y más de 200 frases y expresiones del inglés; la familia, los colores, los números, las horas, los adjetivos, las preposiciones, el cuerpo, los verbos, la ropa, el tiempo atmosférico...


a

  Aprende Matemáticas con Pipo Español Octubre 2009
Va dirigido principalmente a niños de 3 a 7 años, si bien muchos juegos pueden utilizarse para estimular a los niños desde los 2 años, y otros en sus niveles más difíciles abarcan tareas de 10 años o más.En la nave espacial de Pipo hay más de veinte juegos escondidos que el niño tendrá que encontrar. Los juegos se agrupan en torno a seis secciones distintas abarcando objetivos didácticos muy diversos:
Operaciones matemáticas básicas. Son juegos donde podrá comprobar sus progresos en las sumas, restas, multiplicaciones y divisiones. Cada uno de ellos está estructurado en muchos niveles: desde operaciones con 1 dígito, pasando por sumas con acarreo, hasta operaciones con varios dígitos.
Juegos gráficosDe una forma simpática y atrayente, mediante juegos de colorear, unir puntos y resolver puzzles se estimula la capacidad de razonamiento del niño. En sus niveles más fáciles se adaptan a niños a partir de 3 años. Mientras colorean, pueden ir aprendiendo de forma espontánea el nombre de los números. Los puzzles, en su nivel más difícil, pueden resultar un reto hasta para los adultos.Las tablas de multiplicar Aquí pueden interactuar con una tabla de multiplicar. Aunque el niño no sepa la tabla de multiplicar, se puede fomentar a que interactúe con el barco; él mismo podrá buscar la respuesta aumentando el número de ventanas del barco.
La máquina inteligente Comprende varios juegos dónde se enseña cómo se suma, resta, multiplica y divide. No sólo están diseñados para que el niño repase conocimientos adquiridos, sino también para que, de forma gradual, aprenda nuevos conceptos de una forma intuitiva.

Cantidades, pesos, medidas y monedasSe exponen aquí a una gran variedad de objetivos didácticos, donde se fomenta la capacidad deductiva del niño. Con el juego de los helicópteros aprenderán los números, ¡hasta el 9999! Con los cohetes, los niños más pequeños se exponen de forma natural a 5 conceptos básicos según los niveles: El concepto de cantidad, el concepto de la suma, la resta, la multiplicación y finalmente la división. Los peces. Midiendo los peces con la regla, comprobarán una de las utilidades prácticas de las matemáticas: hacer mediciones.La balanza. Se puede jugar de tres modos distintos: equilibrar la balanza, pesar la caja de caramelos con una balanza y, el más difícil, utilizando las dos balanzas calcular el peso de los caramelos (deberán utilizar la resta). Las monedas. Con este divertido juego aprenderán a utilizar las monedas de forma adecuada. Con el juego de construir números, se divertirán mientras aprenden los números hasta el 9999.
a

  Aprende Música con Pipo Español Octubre 2009
Un programa diseñado para que los niños se inicien en el maravilloso mundo de la música de la forma más divertida.
Hay muchos juegos y ejercicios musicales distintos con toda clase de objetivos didácticos: memoria auditiva, discriminación sonora, estimulación auditiva, inicios en lectura musical, secuencias musicales, etc.

Cuando encuentres la varita, púlsala, hay un montón de juegos escondidos:
•Los peces musicales. Busca el pez que suene igual que el submarino
•Las caracolas. Se trata de un juego de memoria donde hay que emparejar caracolas que suenan igual
•El tren. Ordena los vagones según el tono
•La nave espacial. Mediante un fantástico teclado espacial aprenderemos melodías populares
•El fuerte. Enseña el nombre y la ubicación de las notas en el teclado de piano
•El hipopótamo. Repite la secuencia sonora que interpreta el hipopótamo
•El coche de Pipo. Aprende el nombre de los instrumentos musicales
•Los pajaritos. Coloca los pajaritos en sus nidos
•Las arañas. Aprende a leer un pentagrama (en clave de Sol)
•Incluye una plantilla de piano que te permite transformar tu ordenador en un fantástico instrumento musical.
a

  Mis Primeras Palabras en Inglés con Pipo Español Octubre 2009
Mis primeras palabras en Inglés con Pipo es un divertido programa, con el que los niños y niñas descubrirán y aprenderán un montón de vocabulario en inglés.
El producto va dirigido a niños de 3 a 8 años donde se trabaja con un conjunto de juegos de vocabulario. A través de éstos, niños y niñas irán aumentando y perfeccionando su vocabulario, tanto en inglés como en castellano.

La resolución de sus juegos es sencilla, lo que permite que niños tan pequeños consigan resolverlos sin necesidad de dominar la lectura. Además, se puede cambiar el tipo de letra entre mayúscula, minúscula y enlazada. Cada cambio afectará a todas las pantallas y juegos.
Estamos hablando de juegos muy estimulantes apoyados en todo momento por audios e imágenes, con los que conseguirán, mediante la típica dinámica de ensayo - error, asimilar progresivamente e interiorizar cientos de palabras anglosajonas.
Por si fuera poco, cada escenario cuenta con una hoja de ejercicios para imprimir y un diploma para colorear, que los niños obtienen al completar cada tema.

a

  Imagina y Crea con Pipo Español Octubre 2009
Todas las actividades están diseñadas para que las pueda utilizar un niño desde los 3 años, aunque serán los más mayores quienes las exploten al máximo.
En el Taller de Cuentos podrán crear sus propias aventuras multimedia y se convertirán en el director de sus creaciones: elegir un fondo y los personajes, añadir música, movimiento, texto y… ¡Acción!

Estas son las cosas que se pueden hacer:

1. En la portada del cuento, escribir el título, autor y buscar una imagen para las creaciones.
2. Una vez que se está en la primera página se elige un escenario: la playa, el bosque, el desierto, etc.
3. Luego añadir los personajes de la historia. Hay muchísimos donde elegir: Un sapo, una princesa, Pipo, Cuca y muchos más.
4. Animación en los personajes: Hacer que cobren vida. Pueden volar, bucear, viajar por el espacio o lo que queramos.
5. Escritura creativa: Escribir pequeños textos, bocadillos o largas redacciones.
6. Para crear más ambiente, podemos seleccionar una melodía diferente en cada página y… ¡Música maestro!

* Pueden grabar su voz y convertirse en el narrador de su propia historia.
* Es una herramienta muy útil para padres o educadores que quieran crear sus propios cuentos y utilizarlos de forma didáctica con los niños, convirtiendo la lectura y la escritura en actividades divertidas.

Aprenderán un gran repertorio de vocabulario puesto que, siguiendo la filosofía de los juegos Pipo, al pulsar un objeto pronuncia correctamente la palabra, y ésta a la vez se ve escrita y se ilumina por sílabas.

Con los juegos creativos los niños se divertiran, mientras resuelven actividades lúdicas y didácticas

•Los Globos. Escogemos las letras, descubrimos la palabra oculta y, así, Cuca podrá llegar a la isla.
•Música. Aprenden o crean nuevas melodías y luego las enseñan a sus amigos.
•El Tangram de Pipo. Hay que buscar las piezas que necesitan para copiar el modelo o crear los suyos propios.
•Veo, veo... ¿Cuál es la palabra que Pipo piensa?.
•Colorea las escenas. Coloreando desarrollan sus capacidades artísticas.
•Puzzles. Consiste en ir resolviendo los puzzles desde los más sencillos a los más complejos. ¿Te atreves?.
•Viste a Pipo y a Cuca. Combinan las piezas para las diferentes ocasiones.
•Haz Parejas. Se elige un tema y se buscan las imágenes iguales.
a

  Cómo entretener y educar a bebés y niños Español Octubre 2009
En este libro encontrará muchas ideas que lo ayudarán a entretener al bebé desde que nace hasta aproximadamente los dos años y medio. Ninguna de las actividades requiere gran preparación o equipo especial. El tiempo que pase Jugando con el bebe será necesariamente limitado pues los niños de esta edad no pueden concentrarse en una actividad por largo tiempo o apreciar la variedad de entretenimientos.
Se sabe ahora que los bebés y niños son capaces de mucho más de lo que se pensaba y de hecho, éstos aprenden mucho y más rápido durante sus años preescolares que en otro momento de sus vidas, También los bebes más pequeños están listos para comenzar a aprender acerca del mundo que los circunda, salvo que no se les de la estimulación que ellos no pueden obtener por al mismos. Las primeras páginas de este libro se concentran, en particular, en los modos de entretener a bebés de pocos meses de vida.

No siempre es obvio saber cómo pueden ciertas actividades ayudar a un niño a aprender. La Introducción a cada tópico del libro reseña brevemente el sentido de Las actividades de aprendizaje. A menudo, su valor consiste en la satisfacción emocional que el bebé obtiene teniendo la atención y el interés de sus padres, aunque sea soto por cortos periodos.

No se dan pautas muy precisas sobre la edad adecuada para cada actividad porque los bebes evolucionan de maneras diferentes, pero, generalmente, atraviesan ciertas etapas de desarrollo en el misma orden, así que, aunque es difícil decir exactamente cuando se liega a una etapa es fácil predecir qué etapa vendrá después. La tabla en el final del libro muestra algunas etapas de desarrolla.

Los adultos juegan un papel muy importante al ayudar a un niño a practicar nuevas destrezas y a jugar constructivamente, estimulándolo y proveyéndolo de los materiales necesarios. Pero, los bebes necesitáis a veces, libertad para explorar su medio a su manera y desarrollan destrezas básicas sin tener que darles una estimulación constante. Sin Importar lo que haga, no logrará que el bebé alcance una cierta etapa de desarrollo más rápido de lo que su cerebro se lo permitan.
Los padres deben reconocer, sus propias necesidades así como las de los niños y no sentirse obligados a proveer actividades que a ellos no los diviertan. Los bebés y niños están muy sensibles a las estados de ánimo y se confunden y se sienten heridos, si se contradicen las acciones y las actitudes de sus padres. Para que una actividad ser exitosa, debe Ser divertía ambos.
 

COSTO TOTAL DE  ART ATTACK KIDS OCTUBRE 2009

POR CONTRA-REEMBOLSO ARGENTINA:

$ 130 ENVIO INCLUIDO EXPRESO 24 HORAS
$ 120 ENVIO INCLUIDO ENVIO SIMPLE (72 A 96 HORAS)

Para Solicitar este Pack ùnico e Imperdible dentro de Argentina Via Contra-Reembolso:

Debes enviar un Mail con los Siguientes datos completos:
Nombre y Apellido:
Calle y Numero:
Ciudad:
Código Postal:
Provincia:
Telefono:
Franja Horaria para la Entrega:
E-Mail:
Elegir forma de Envio: Optar Simple o Expreso

En el Asunto del Mail detallar: Pedido de Art Attack Kids Octubre 2009

Pedidos únicamente a: fositeam@gmail.com y con copias a pcventasdvd@hotmail.com y packsendvd@yahoo.com.ar
En 24 Horas de Recibido su Pedido será despachado de Inmediato!!!

POR SISTEMA PAGO FÁCIL, RAPI PAGO, PAYPAL ,TARJETA DE CRÉDITO,ECT. PARA ARGENTINA:

COSTO VIA PAGO ON LINE:
$ 110 ENVIO INCLUIDO

Ud. realiza el pedido con el Nombre del Pack elegido y forma de Pago del Mismo.
Le enviamos el costo total a abonar y tu eliges la forma de Pago que puede ser por: Pago Fácil,Rapi Pago,Tarjeta de crédito o Paypal.
Una vez realizó su deposito nos envia el comprobante via mail y sus datos y en 24 horas su pedido es enviado.

MAILS PARA PEDIDOS: fositeam@gmail.com  y con copias a pcventasdvd@hotmail.com  y packsendvd@yahoo.com.ar


PEDIDOS A  ESPAÑA:

Para solicitar este espectacular Pack por Contra-Reembolso dentro de España: fosiespana@gmail.com


PEDIDOS AL EXTERIOR:

PRECIO DE ESTE PACKS PARA TODO EL EXTERIOR (MENOS ESPAÑA):
DOLARES 70 ENVIO INCLUIDO

Abonando mediante Pago Fácil,Rapi Pago,Paypal,Tarjeta de Crédito,Transferencia Bancaria, deposito,ect:
Para pagar este pack con Pago Fácil,Rapi Pago,Tarjeta de Crédito,Transferencia Bancaria, deposito,ect  nos envias un mail con todos tus datos y productos elegidos, como lo abonas (si es tarjeta o por cupon) te enviamos el cupon ,nos das aviso y en 24 hs. tu pedido es enviado de inmediato.

Mails para Pedido mediante este Método desde el exterior:
fositeam@gmail.com y con copia a pcventasdvd@hotmail.com